Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
logo
En Norplan contamos con un departamento de formación con personal muy cualificado en sus respectivas areas, y que dispone amplios recursos formativos, entre los cuales está el portal de cursos técnicos "Technical Courses" (visítenos para ver las novedades), destinado a ofrecer actividades formativas especializadas para ingenieros, arquitectos y en general todo personal técnico con necesidades formativas específicas.



Technical Courses está especializado en la impartición de actividades formativas en todo el mundo, destinados a cubrir la necesidades de cualificación de personal técnico, nuestros cursos se encuentran estrechamente ligados a las tendencias del mundo laboral y las necesidades formativas de las empresas.

Con el fin de dar a nuestros clientes un servicio eficiente, tanto en calidad formativa como en precio, se han creado una serie de cursos especialmente diseñados para ser impartidos en modalidad teleformación (online), no obstante también se imparten cursos específicos, a medida de las necesidades del cliente, e impartidos en modalidad presencial tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente (in company).

Los cursos impartidos por Technical Courses están especialmente valorados por las empresas y estudiantes, por los siguientes motivos:

  • Ponen a disposición de los estudiantes conocimientos a "nivel experto" por medio de cursos de corta duración que le permitan compatibilizarlos con una jornada laboral normal.
  • Proporcionan a los alumnos la disponibilidad de realizar el curso en cualquier horario para mejor aprovechamiento de su tiempo. Los cursos está disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo.
  • Disponibilidad para realizar el curso desde cualquier lugar del mundo, con tan solo disponer de acceso a internet.
  • Proporcionan cursos a costes razonables que los hacen asequibles para estudiantes con limitados recursos económicos. Hay que valorar también que con la formación online se eliminan costes adicionales que se tendrian en cursos presenciales (desplazamientos, dietas, estancias, tasas, impuestos, etc).

Enlace para saber más ir al siguiente artículo de nuestro blog
 
Aviso Legal | Accesibilidad