Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
logo
En NORPLAN ENGINEERING SL ofrecemos a las empresas interesadas nuestras plataformas y medios digitales para realización de marketing digital.

En la actualidad, la presencia de las empresas en internet es fundamental, ya que en la mayoría de los casos va a ser el principal canal de comunicación para dar a conocer sus productos y con ello la captación de potenciales clientes.

Toda la información que hay alrededor de una marca, hará que el usuario esté más o menos dispuesto a convertirse en consumidor final, por lo que una estrategia de marketing digital será indispensable para mejorar la imagen de la marca y aumentar su visibilidad.

Además, el consumidor ha dejado de ser un usuario pasivo que recibe la información de las marcas sin “rechistar”. Actualmente se informa y compara antes de tomar cualquier decisión de compra.

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente las Redes Sociales y ser participativo en la comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales. Para que se vea un poco más claro, aportamos algunas cifras muy significativas:
• Más del 60% de las empresas han conseguido clientes a través de Redes Sociales.
• Más del 40% de las marcas reciben solicitudes de amistad por LinkedIn.
• Más del 50% de las marcas ha aumentado el presupuesto que tiene destinado a Marketing Online.

La presencia en intenet por parte de las empresas se suele realizar por sectores, no es posible con recursos limitados acceder de forma global a todos los sectores.

Nuestra empresa tiene una presencia significativa en los sectores siguientes: Sector del mantenimiento industrial, mantenimiento en motores diésel marinos, industria naval en general, automoción, servicios de ingeniería, etc.

Es por ello que ofrecemos a las empresas interesadas nuestras plataformas y medios digitales para realización de marketing digital, entre los que incluimos los siguientes servicios:
  • Elaboración de catálogos comerciales (maquetación profesional).
  • Elaboración de folletos, dípticos, tarjetas de visita y banners.
  • Elaboración de videos promocionales.
  • Creación de páginas web, también disponemos de hosting propio.
  • Disponemos de varios blogs para la publicación independiente de artículos.
  • Contamos con una importante presencia en las redes sociales, principalmente en LinkedIn y Facebook.
  • Tenemos capacidad para la realización de artículos técnicos o como alternativa también publicamos artículos de terceros (previa revisión). Los artículos deberían ser en parte didácticos.

Si desea recibir más información puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a: info@norplan.es.
 
Aviso Legal | Accesibilidad